uTorrent
Descarga torrents de una forma rápida y sencilla.

Descargar

uTorrent es un cliente Bittorrent que te permite descargar todo tipo de contenidos en formato .torrent. La tecnología Bittorrent nos permite distribuir gran variedad de datos entre muchos servidores y ello hace que puedas descargar contenidos de manera rápida y fiable.

Con uTorrent podrás compartir (seeding) archivos así como bajar (leeching) los mismos a través del formato . Torrent o también a través de magnet links.

Por si fuera poco, el programa nos va a permitir otras funcionalidades más allá de la descarga y de compartir archivos como puede ser un límite en el ancho de banda para así no usar toda la conexión y una barra de búsqueda que nos permite encontrar los torrents que deseamos.

El interfaz de uTorrent también presenta algunas características muy cuidadas ya que podemos acceder a las funciones básicas y las funciones mas avanzadas se ocultan para así no tener interferencias.

Además de lo anteriormente citado uTorrent no ofrece la opción de recuperar de manera rápida las descargas que hemos interrumpido así como suscribirmos a algunos feeds específicos para descargar torrents.

Por todo ello, podemos decir que uTorrent se trata de uno de los mejores programas para descargar archivos Bittorrent.

Datos de la descarga:

  • Categoria: Internet
  • Idioma: Espanol
  • Descargas: 141

Descargas relacionadas:

Ares

Descarga y comparte todo tipo de archivos gratuitamente.

Gratis